jueves, 19 de noviembre de 2009

Elecciones a delegados en la Universidad Miguel Hernandez de Elche


Ayer, miércoles 18 de noviembre, se celebraron las elecciones para delegado en la Universidad Miguel Hernández de Elche.
En el aula nº 6 del edificio Atzavares, donde se imparten las clases de 2º de periodismo, los candidatos al puesto fueron Juan Luis Estrada, Isidro Serrano y Melba Rabadán.
Se tuvieron que llevar a cabo dos votaciones ya que en la primera votación se contabilizaron más votos que alumnos asistentes.
En la segunda votación, aunque estuvieron muy igualados al principio, Juan Luis terminó adelantándose y se proclamó delegado por segundo año consecutivo, quien, tras las votaciones, dedicó a sus representados unas pocas palabras: “sabéis que me desvivo por vosotros”.

El resultado fue el siguiente:
  • - Juan Luis Estrada 34 votos.
  • - Isidro Serrano 22 votos.
  • - Melba Rabadán 2 votos.
  • - Votos en blanco 3 votos.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que hubo alumnos a los que no les dejaron votar por no estar en las listas oficiales, a pesar de estar matriculados.

En el caso del aula 5 del mismo edificio, donde se celebró la votación para el representante de 1º de periodismo, a la candidatura se presentaron Aurora Escobar, Carmen Lozano y Antonio Jesús Morales. En este caso quien representará a la clase será Aurora Escobar.

Resultado de la votación:
  • - Aurora Escobar 36 votos.
  • - Carmen Lozano 14 votos.
  • - Antonio Jesús Morales 8 votos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenidos a esta práctica. Vamos a imaginar que cada noticia que colguéis en el blog saldrá al instante en un periódico digital. Yo haré las veces de editor del diario y, por tanto, las correcciones oportunas. Como redactores de un periódico deberéis esforzaros por buscar hechos noticiosos y presentar las informaciones con la estructura periodística (pirámide invertida), sin erratas y sin errores gramaticales.
¿Qué es más importante, lo que dice o dónde se dice? Salvo casos puntuales, debemos emplear la estructura piramidal (de mayor a menor interés) en la redacción de una noticia. Hay por tanto que iniciar la información con el hecho relevante para ir después introduciendo datos que lo sitúan, explican y complementan.

En vuestro artículo aprecio que habéis invertido la pirámide. El titular debe ser que Juan Luis ha ganado las elecciones. Y la entradilla algo así: "Juan Luis Estrada resultó ayer ganador de las elecciones celebradas para elegir al delegado..."
LUIS MARTÍNEZ

Comunicación e Internet dijo...

Debéis cambiar el diseño del blog, ya que resulta un caos a la hora de mirar las cosas. Podéis buscar plantillas (templates) en algunas webs de internet o las propias que tiene blogger.

Un saludo y ánimo.

Caja Roja dijo...

Muy buenas las imágenes que habéis puesto, pero estaría mejor si pusieseis quienes son los que salen en ellas. Pero buena noticia.
Un saludo desde caja roja! :)

Publicar un comentario